Bolsa de Empleo / Formación

Bienvenid@ a la Bolsa de Empleo de CoordiCanarias

 

 

Si eres una Persona con discapacidad que buscas empleo, Empresario que necesitas contratar a una persona con discapacidad en su empresa o  Técnico de Empleo de algún organismo o asociación y quieres inscribir a un usuario, rellena el formulario del siguiente enlace como primer paso y nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para gestionar la solicitud

Por motivo de las nuevas medidas de seguridad causadas por el COVID-19, ponemos a su disposición una nueva forma de contactar con la Bolsa de Empleo de CoordiCanarias. Desde un ordenador o dispositivo movil, puede pinchar el en siguiente enlace y cumplimentar el formulario inicial para apuntarse a la Bolsa de Empleo, de esta forma se evitan desplazamientos, aumentando la seguridad y comodidad de la gestión, proporcionando así la continuidad  y  calidad en el servicio de Empleo y Formación que presta CoordiCanarias.

 

 

 

Formulario inscripción Bolsa de Empleo

 

Pincha aqui para inscribirte

 

 

¿Qué es La Bolsa de Empleo de CoordiCanarias?

bolsa-empleo-01

La Bolsa de Empleo es un recurso que, desde el año 2004, persigue dinamizar y fomentar la contratación de personas con discapacidad e insertarlas en el mundo laboral. Se trata de uno de los servicios más demandados de CoordiCanarias y supone un vehículo imprescindible para la normalización del colectivo en la sociedad.

Desde la Bolsa de Empleo se gestionan ofertas y se promueven acciones encaminadas a la inserción socio-laboral de estas personas: apoyo, asesoramiento y orientación personalizada, cruce de la oferta y demanda de empleo, formación, prácticas laborales, sensibilización del empresariado para estimular la contratación de personas pertenecientes al colectivo, etc.

Este servicio está abierto a todas aquellas personas que posean un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que demanden empleo.

De igual forma, las personas interesadas en la Bolsa de Empleo, también disponen de la opción de llamar al 922 21 59 09 o enviar correo electrónico a (dracaena@coordicanarias.com) y concertar cita (se recomienda previamente rellenar el formulario arriba indicado), aportando la siguiente documentación:

  • Fotocopia dni
  • Curriculum Vitae
  • Fotocopia del certificado de discapacidad
  • Tarjeta sanitaria
  • Darde
  • Titulaciones
  • Certificado de vida laboral

 

«CoordiCanarias, trabajando por la normalización de las personas con discapacidad»

 

Comentarios cerrados.