Iguana III

El objetivo del presente proyecto, es favorecer la relación entre el alumnado y el colectivo de personas con discapacidad

 

Por tercer año consecutivo, Fasican, CoordiCanarias y Atelsam han recorrido distintos centros educativos, del municipio de Santa Cruz. Gracias a la iniciativa y el apoyo de La Concejalía de Medioambiente, Sanidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, nuevamente hemos podido llevar a cabo una campaña de sensibilización en accesibilidad y barreras arquitectónicas, comunicativas, sociales, etc.

El objetivo del presente proyecto, es favorecer la relación entre el alumnado y el colectivo de personas con discapacidad, como vehículo de conocimiento de la discapacidad y del fomento del respeto mutuo.

Se pretende generar una dinámica de retroalimentación entre los principales actores del mismo, como herramienta de educación en valores, fomentar una conciencia social y solidaria entre los jóvenes, haciendo un trabajo de base, sobre quienes serán responsables de la sociedad del mañana.

 

Proyecto Subvencionado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con la colaboración de la Obra Social La Caixa

Comparte

No se admiten más comentarios