Arranca el proyecto Cuídate II

Cuídate II ofrecerá un tratamiento rehabilitador físico, psicológico y psicomotriz y tiene como objetivo favorecer la autonomía de la persona con discapacidad.

 

El pasado 1 de junio comenzó una edición del proyecto Cuídate II. Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez el año pasado con Cuídate I. CoordiCanarias vuelve a ofrecerla a sus usuarios dados los buenos resultados recogidos en 2016.

El proyecto, que durará seis meses, y finalizará en noviembre, incluye sesiones de rehabilitación física convencional tanto en sede (La Estancia) como en domicilio y previa valoración de la fisioterapeuta adscrita, también ofrecerá sesiones de terapia psicológica en sede (La Estancia) y domicilio y que buscarán una mejora en el bienestar mental del usuario o usaria y un tratamiento psicomotriz orientado a la consecución de una mayor autonomía y que hará especial hincapié en el aspecto afectivo, social, cognitivo y motriz.

El proyecto contempla una atención especial a el familiar o cuidador con la impartición de charlas y talleres de autocuidado.

Los usuarios interesados pueden contactar con Esther Díaz en el número 922 21 59 09.

El proyecto “Cuídate II” se ha financiado a través de una subvención otorgada por el IASS (Instituto de Acción Social y Sociosanitaria del Cabildo de Tenerife),

Financiado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *