La historia que no está en los libros

El Proyecto Conoce tu Barrio, financiado por el Distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, pretende dar a conocer la historia de esta zona de la capital a través de visitas guiadas llevadas a cabo personas con discapacidad.

 

Conoce tu BarrioCoordiCanarias ha retomado este año este proyecto con el fin de dar a conocer el patrimonio y la historia de nuestros barrios, desde sus inicios hasta nuestros días, dando la posibilidad a los vecinos, centros educativos y personas interesadas, de conocer y ver más de cerca la historia de nuestra capital santacrucera.

Los primeros itinerarios ya se han puesto en marcha, con visitas a la Plaza Isla de la Madera, sede de la Afilarmónica Nifú-Nifá, La Recova, Iglesia de la Concepción, Museo de Bellas Artes o Plaza de la Candelaria. En estas rutas, guías con discapacidad han explicado la historia y peculiaridades de estos puntos de interés a los asistentes.

Conoce tu Barrio se desarrollará hasta finales del mes de junio, con actividades que incluyen también rutas guiadas a escolares de diferentes colegios del distrito.

*Quienes estén interesados en participar en estas visitas, puede inscribirse de manera gratuita poniéndose en contacto con CoordiCanarias, en el teléfono 922 21 59 09.

Arrow
Arrow
PlayPause
ArrowArrow
Slider

Financiado por

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *