CoordiCanarias celebró su Asamblea

El pasado siete de abril CoordiCanarias celebró su trigésimo séptima asamblea anual con la participación de alrededor de un centenar de socios así como de todo el personal de la entidad.

 

Como todos los años por estas fechas, CoordiCanarias llevó a cabo el pasado viernes su asamblea anual. Durante la misma, se aprobaron las cuentas y los proyectos para el próximo año y se expusieron todas las actividades que se han llevado a cabo durante el año 2016 y hasta el presente mes del 2017.

El presidente de la entidad, Salvador Morales, fue el encargado de dar la bienvenida a los socios y de agradecer la asistencia. Posteriormente, Morales sus impresiones sobre la situación de CoordiCanarias en la actualidad, haciendo un balance de lo que ha sido la trayectoria durante este último año. También llamó a la participación de los asociados incidiendo en la necesidad de su implicación para llevar adelante la asociación.

Por su parte, la vocal de la junta directiva, Nahikari Rodríguez que también ha sido voluntaria en algunos de los proyectos que ha desarrollado CoordiCanarias. Rodríguez expuso la memoria de actuaciones del último año y los objetivos propuestos y cumplidos, así como una de todas las actividades llevadas a cabo por la asociación.

Para finalizar, la responsable del área de administración, María José Hernández, dio a conocer los presupuestos de la Coordinadora y el balance de gastos e ingresos de los últimos doce meses. Asimismo, informó sobre los objetivos para 2017-2018, muchos de los cuales quedarán a expensas de que se apruebe su financiación por parte de las administraciones a las que han sido presentados.

Tras la celebración de la Asamblea, se procedió a la celebración de un almuerzo en las instalaciones de Asadores La Villa de Los Rodeos en el que se llevó a cabo el sorteo de numerosos obsequios donados por las siguientes empresas: Palmetum, Hotel Mar y Sol de Los Cristianos, Binter Canarias, Naviera Armas, Fred Olsen Express, Museo Aloe, Canarias Baloncesto, Danone, Tirma, Compañía Cervecera de Canarias y Coca Cola.

 

Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

Agradecimientos

        

2 comentarios

  1. Hola compañeras y compañeras de Coordicanarias
    Muchas felicidades por el trabajo que realizan y por el comienzo del proyecto Magarza en el sur de la isla. Un abrazo para tod@s.

    • Gracias a ti Meli, por tu profesionalidad y buen hacer a lo largo del Proyecto Magarza Metropolitano. Trabajar con grandes profesionales que además son grandes personas es un regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *