Paseo Transitable en La Laguna

El Proyecto Pardela ha propiciado el desarrollo de actividades como el paseo transitable que realizó un grupo de usuarios la pasada semana en el centro de La Laguna.

 

Este proyecto ha tenido como objetivo el estudio y diseño de itinerarios transitables en las zonas aledañas a la zona de influencia del tranvía. Aprovechando el impulso de esta iniciativa, desde CoordiCanarias se ha organizado un paseo alternativo por las calles centrales de La Laguna, en el que los usuarios realizaron un recorrido por lugares de interés que se han catalogado como transitables, esto es, emplazamientos que sin ser cien por cien accesible, sí permiten que personas con problemas de movilidad puedan recorrerlos de manera autónoma.

El trayecto concluyó con una visita al Ayuntamiento de La Laguna, en la que los participantes fueron recibidos por el alcalde, José Alberto Díaz, y la concejala de Servicios Sociales, Flora Marrero. que mostraron su interés por desarrollar conjuntamente con CoordiCanarias, proyectos de itinerarios transitables y de mejora de la accesibilidad para el municipio.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *