Préstamo de Ayudas Técnicas

Servicio de asesoramiento, préstamo y reparación de ayudas técnicas

ayudas-tecnicas

Con este servicio se pretende facilitar y apoyar, en momentos puntuales, las necesidades de las personas con movilidad reducida, ofreciendo material ortoprotésico para su desenvolvimiento, conocimiento y experimentación.

ayudas-tecnicasPor otro lado, CoordiCanarias mantiene un convenio de colaboración con la empresa EGTFarma, una entidad dedicada a la reparación y mantenimiento de ayudas técnicas, cuyo objetivo es que nuestros usuarios se beneficien de un servicio de asistencia a domicilio, asesoramiento, adaptación, reparación y orientación sobre las soluciones necesarias para facilitar sus actividades de la vida diaria.

En virtud de este acuerdo, cualquier asociado que necesite orientación sobre ayudas técnicas podrá recibir de manera gratuita la visita de un técnico que le ofrezca la alternativa personalizada adecuada a su situación y a su discapacidad. El convenio también incluye el préstamo temporal de elementos (sillas de ruedas, andadores, etc), la búsqueda de facilidades de pago y un servicio postventa que incluye reparación y atendimiento.

Los interesados en hacer uno de este servicio, tendrán que contactar con CoordiCanarias en el teléfono 922 21 59 09

Colabora

1398647_245238382311776_8729950167713505004_o

No se admiten más comentarios