Hazte Socio

¿Por qué sumarte a CoordiCanarias?

 

  • Porque necesitamos gente que se sume a nuestro proyecto, que crea en nuestra labor y que nos ayude a impulsar los iniciativas que llevamos a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.
  • Porque sabemos que en algún momento de nuestras vidas todos tendremos problemas de movilidad y queremos construir un futuro accesible para todos, no solo para quienes quienes sufren hoy la discapacidad.
  • Porque el colectivo para el que trabajamos merece un esfuerzo de toda la sociedad, que lo ayude a superar barreras físicas, mentales y sociales.
  • Porque nuestros proyectos tienen resultados visibles y palpables, son transparentes y están avalados por casi cuatro décadas de un trabajo arduo que ha sido reconocido por instituciones y por la sociedad en general.

Por eso, te pedimos que te unas a nosotros.

Nuestra cuota mensual son 5 euros que te darán derecho a disfrutar de descuentos especiales en el Hotel Mar y Sol de Los Cristianos, a tener voz y voto en la Asamblea, y a acceder a los servicios que CoordiCanarias posee en cartera.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 21 59 09 o puedes enviarnos la ficha de inscripción al correo electrónico info@coordicanarias.com. Descarga el Formulario de Inscripción de Socio Colaborador

No se admiten más comentarios