Proyecto Magarza Santa Cruz

El Proyecto Magarza Santa Cruz es una iniciativa que pretende empoderar a las mujeres con diversidad funcional del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

Se trata de una iniciativa encuadrada dentro de la labor desarrollada por Igualdad Santa Cruz, y que está financiada por el propio ayuntamiento de la capital tinerfeña.

El objetivo de este proyecto es potenciar el desarrollo personal y la inclusión social de las mujeres santacruceras con diversidad funcional, a través del aprendizaje, con talleres que giran en torno a cuatro temáticas (sexualidad, autoestima, violencia de género y liderazgo y comunicación). Estos talleres combinarán contenidos teóricos y prácticos desde un punto de vista participativo que genere resultados palpables en el día a día de las participantes.

Por otra parte, se llevarán a cabo encuentros con entidades públicas y privadas, y Asambleas, que tendrán como objetivo fortalecer lazos ciudadanos y facilitar el conocimiento mutuo de diferentes colectivos, propiciando así una mayor sensibilización y conocimiento de la realidad de las mujeres con diversidad funcional.

La duración total del Proyecto Magarza es de cuatro meses y el perfil propuesto para las participantes es el de mujeres mayores de edad en posesión del Certificado de Discapacidad.

 

No se admiten más comentarios