Fernando Clavijo atiende las propuestas de las mujeres de CoordiCanarias

Al encuentro también han asistido la directora general de Dependencia y Discapacidad del ejecutivo regional, Mª Carmen Marrero, así como el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y su concejala de Bienestar Social, Flora Marrero.

 

El Proyecto Magarza sigue siendo foco de interés a más de un mes de finalización. En esta ocasión, ha sido el presidente del ejecutivo regional, quien, a propuesta de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna, se ha reunido con las usuarias de la iniciativa.

Durante el encuentro, una representación de las mujeres beneficiarias del proyecto, hicieron llegar a Fernando Clavijo una serie de demandas concretas en materia de accesibilidad, violencia de género, sanidad, participación, etc.

En la cita, que se llevó a cabo en la sede de Presidencia del ejecutivo regional en Santa Cruz de Tenerife, estuvieron presentes la directora general de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias, Ma Carmen Marrero, el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz y la concejala de Bienestar Social de este ayuntamiento,  Flora Marrero.

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

 

 

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *