PROYECTO SEDAL

El Proyecto SEDAL  es nuestro proyecto de Intermediación laboral. Es un vehículo hacia la inserción social de las personas con discapacidad, a través de la búsqueda del empleo y con él, la búsqueda de un espacio para establecer un mayor número de vínculos con la sociedad

Los requisitos para poder acceder al Proyecto SEDAL  son:

  • Ser demandante de empleo activo.
  • Estar en situación de desempleo.
  • Encontrarse en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Tener edad laboral.
  • Residir en la zona metropolitana de la isla de Tenerife y/o Residir en la zona sur de la isla de Tenerife.

 

El Proyecto SEDAL pretende seguir ofreciendo al colectivo de personas con discapacidad una respuesta a la demanda de empleo que sufre este colectivo de difícil inserción y que se ha visto agravado por los acontecimientos de los últimos años.

 

PROYECTO PRESENTADO EN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN DEL ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DIVERSIDAD A ENTIDADES DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL DE LA ISLA DE TENERIFE PARA EL IMPULSO DE PROYECTOS DESTINADOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN O EN RIESGO DE PADECERLA (2021)

      Área de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad

Loading

Un comentario

  1. Pavlos Pantazoglou

    Hola, mi nombre es Pavlos Pantazoglou y tengo un 70% de discapacidad y tuve que dejar mi trabajo por la carga laboral que mi pierna no soportó. La empresa me hizo firmar una baja voluntaria y me quedé sin ayudas. El ayuntamiento de da un dinero para alquilar pero nadie quiere verse envuelto en eso, además no hay oferta razonable posible. Tengo bien presencia, proactivo, bien educado y hablo inglés a nivel nativo. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier cosa que me de para el alquiler. Realmente desesperado, no quiero volver a los cartones de la calle.
    Muchas gracias
    Pavlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *